Wednesday, October 20, 2004

ALLISON...LA PRIMA DE CRISS

Ante la curiosidad de los foristas y de unos amigos decidi ir a buscarla en el pabellon ancho pero estaba ocupada , me dijeron que su servicio es de 30 soles pero la verdad que no me anime y preferi con esos 30 soles ir a una de mis caseritas ...ahora, a los que se atendieron con ella por favor quisieramos que elaboren un ranking para saber las bondades de sus serviciosque al parecer ya se marketeo xq la 1ra vez que la vi meses atras incluso estaba al fondo del lado izquierdo en el corredor derecho me dijo 20 x el normal y una propina "x lo demas" pero x ese precio tengo de todo en el corredor central...
edad: 22 años
cuerpo: las medidad de karen dejo y la estatura
(ojo que karen dejo no una hembra volutuosa si la conocen en persona es una flaca delgada si foemada bueno ami oarecer y no me equivoco)
color : blanca ,cabello algo rubio.rezado de unos 1.69 cm
bien higienica buena honda y florera ami me quiso cobrar 30 lecas pero la floreoo y fue 20 senos pequeños en su sitio buenas caderas
buen servicio oral con condon parece que la verga fuera un microfono con dulce para ella es delghada y hace rodas las poces
se marquetea bien buena si la vicitan masdales mi saludos ,creo que la hice algo conocida por esta zona pero racomendada muchachos....

2 Comments:

At May 29, 2013 at 10:23 PM, Blogger Jose Parodi said...

habla bro , donde es esto ? en el troca del callao ? voy a ir este fin de semana , como la hubico a la flaquita esta que dices ?

 
At May 29, 2013 at 10:23 PM, Blogger Jose Parodi said...

habla bro, acabo de leer esto jaja ,voy a ir este fin al troca ,es este el del callao ? como encuentro a la flaquita esta que dices ?

 

Post a Comment

<< Home