Tuesday, October 19, 2004

ESE ES EL PROBLEMA DE LAS CHICAS CON DPTO


hola amiguitos y amiguitas de este provechoso foro,yo aqui en este dia feriado relajandome escuchando buena musica,bueno voy al grano,les cuento para que sepan pues y no se chasqueen cuando van a un dpto.1.que la chica dudo va a estar metida en el dpto.las 24 horas (imaginense no tendria vida y estara solo dispuesta al chuculum todo el santo dia y no es asi pues),entonces la mayoria en la maƱana siempre hace algo,estudia,trabaja,hace deportes,lleva a los hijos al colegio,cocina,lava,etc.entonces normalmente a eso del mediodia se ponen las pilas y van al dpto.pero a veces supongo existen episodios que una no puede controlar como que tengas un examen,tu hijo se enferme,que hayas amanecido el dia anterior,o que la profesora te llame para darte alguna noticia sobre el chibolo,o que se te acabo el gas,etc.ENTONCES..ahi esta el problema no van a la hora indicada....otro factor es que por ejemplo el dia anterior tuvo varios clientes y esta con plata y le da la gana de ir a chambear (porque esto es parcial no?) o que este con flojera o cansada.....entonces si pues pobre de uds.si estan interesados en tal o cual muchacha............2.mejor es que llamen fuera de un dpto.porque? les explico la llaman al celular y si no contesta no se hospedan,otro es que los hostales cambian seguido las sabanas y en cambio en los dptos. CAMBIAN LAS SABANAS CADA VEZ QUE UN CLIENTE SE RETIRA? lo dudo francamente.........tendria que ser muy limpiecita la chica.............a mi en lo particular me da asco cuando alguien quiere presentarme un amigacho en un dpto...me pregunto CUANTOS CULITOS SE HABRAN SACUDIDO AQUI? POF ...por favor dudo que las mamis sean tal pulcras ehhh.....LO QUE HACEN ES RETIRAR LA COLCHA Y NADA MAS PARA QUE NO APESTEN EL CAMASTRO...JEJEJEJEJEJE....les digo por que lo he visto con mis propios ojos.....................................buenos chicos lindos ya vuelvo pronto en un ratito ya entro mi amor en el msn y quiero chatear y excitarme un rato con sus escrituras eroticas BYE.......................

0 Comments:

Post a Comment

<< Home