Thursday, October 21, 2004

Nuevo Sauna Los delfines - Rating Shantall

Hace un par de semanas pase por la Av. 28 de Julio, en Lima, a dos cuadras del hospital del niño y note q habia abierto un nuevo sauna de muy buena facha asi q decidi probar q tal estaba. El dia viernes fue el elegido. Debo decir q el local tiene poco mas de un mes de abierto y es de instalaciones muy comodas y amplias:piscina, camaras seca y humeda, hodromasaje, salas de descanso, etc. Todo muy limpio y sobretodo NUEVO. Decidi probar a las masajistas. Cuando llegue solo habian un par de chicas pero ninguna llamaba mucho la atencion asi q decidi esperar un poco y a eso de las 9:30 note q hubo un cambio de turno y empezaron a llegar un grupo de chicas.
De todas escogi a una chica q se hacia llamar Shantall y por la conversa con ella pude saber q este es un nuevo local q ha abierto el Cavin Spa q esta en La Victoria y q ella y las chicas q llegaron con ella provienen de ese local (aparentemente el cavin abastece de chicas a este nuevo local mientras van consiguiendo de a pocos su propio personal). Bueno paso a dar mi rating de rigor:

1.- Calidad de polvo: *** Nada muy especial q decir, sabe su oficio pero no es sobresaliente
2.- Tipo: *** Tez clara, blancona, un poco subida de peso
3.- Edad: 21 me dijo, puede ser
4.- Estatura: *** 1.65
5.- Cara: *** bonita la chica (por eso la elegi entre las q vi pq en cuerpo ninguna sobresalia)
6.- Busto: *** Medianos, me gustaron mucho
7.- Cintura: Un tanto gruesita
8.- Barriga: Este es su punto flaco, taba fajada y cuando se quito todo se le vieron sus rollitos q para una chica de esa edad resulta prohibitivo
9.- Caderas: *** buenas pero no resaltan demasiado por su sobrepeso
10.- Culo: *** Bueno, verlo mientras le haces el perrito resulta muy estimulante
11.- Piernas: *** Bonitas, gruesas sin ser demasiado
12.- Papita: *** Ajusta bien la chica, bastante bien
13.- Felatio: *** Nada especial, con preservativo, de tramite corriente diria yo
14.- Anal: No lo pedi
15.- Tatuajes: Vi dos pequeños. A mi particularmente no me molestan (yo mismo tengo un par)pero he notado q varios foristas no los soportan. Sera la edad?
16.- Trato: *** Muy agradable la chica, buena conversa y en general graciosa
17.- Precio: La entrada al sauna 20 lucas, el masaje 26 y el arreglo con la chica varia segun el regateo. A mi me pidio 130. Sumando el total serian 176 q incluye el polaco, el uso del sauna y el masaje
18.- Aseo personal: **** Limpia y olia bien
19.- Vestimenta: *** Tipico enterizo de masajista: ceñido y cortito
20.- Ropa interior: *** No me fije mucho en eso
21.- Experiencia en el laburo: *** Calculo un año
22.- Manos: *** Usuales de chibola
23.- Pies: *** Idem
24.- Local: Tipico cuartito con camilla, pequeño pero discreto
25.- ¿VOLVERÍA A ATENDERME?: Quiza, pero en un telo
26.- Besos Franceses: No...solo piquitos, esto me decepciono bastante

Otro dato a favor de ella es q hace un buen masaje previo para aquellos q les gusta eso. Ella atiende segun dijo en el Cavin en el turno noche. Alli la ubican.
En terminos generales creo q no vale lo q pague pero a veces uno se encuentra con sorpresas. Fue en un sauna q conoci a Miriam...una verdadera joya. Quiza en un futuro vuelva buscando nuevo material.

Saludos


0 Comments:

Post a Comment

<< Home